La Frase del Día

lunes, 19 de marzo de 2012

"La Invitación": Un Poema para Pensar

No me interesa lo que hagas para ganarte la vida.

Quiero saber qué es lo que anhelas, y si te animas a vivir el sueño de encontrar lo que tu corazón desea.

No me interesa tu edad.

Quiero saber si te arriesgarías a parecer un tonto por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.

No me interesa que planetas están en cuadratura con tu luna.

Quiero saber si has tocado el centro de tu propio dolor, y si has sido abierto por las traiciones de la vida o si te has marchitado y cerrado por el miedo a mayor dolor. Quiero saber si te puedes sentar con el dolor, tuyo o mío, sin esconderte, o tratar de arreglarlo. Quiero saber si puedes estar con alegría, tuya o mía, si puedes danzar locamente y dejar que el éxtasis te llene hasta la punta de los dedos, sin prevenirnos de ser cautelosos, realistas, o de recordar las limitaciones de ser humano.

No me interesa si me estás diciendo la verdad.

Quiero saber si puedes decepcionar a otros para serte fiel a ti mismo, si puedes soportar la acusación de traición y no traicionar tu propia alma. Quiero saber si puedes ver la belleza, aun mismo cuando no sea tan bella todos los días, y si puedes alimentar tu vida de su presencia. Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, tuyo o mío, y pararte en el borde de un lago y gritarle al resplandor de la luna llena, Si!

No me interesa saber dónde vives ni cuánto dinero tienes.

Quiero saber si te puedes levantar luego de una noche de pena y desesperación, cansado y agotado hasta los huesos, y hacer lo que sea necesario hacer por los niños.

No me interesa saber quién eres, o como llegaste hasta aquí.

Quiero saber si te pararás en el medio del fuego conmigo y no te echarás atrás.

No me interesa donde, que o con quien has estudiado.

Quiero saber que te sostiene desde adentro, cuando todo lo demás se deshace. Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo, y si realmente te gusta tu propia compañía en los momentos de soledad.

La invitación, Oriah Mountain Dreamer

domingo, 11 de marzo de 2012

El Tema del Mes

Chicos, ahí lo dejo, un temazo!


Abrazo a todos!

8a.

jueves, 8 de marzo de 2012

Une belle chanson

Aquí os dejo esta canción, que me gusta mucho!! 

ç

Besos!!

domingo, 4 de marzo de 2012

Horóscopo del mes de MARZO



Horóscopo de MARZO:

Fieles como cada mes, nuestro equipo de astrólogos me han enviado los horóscopos para este mes de marzo, en el que comenzará una primavera maravillosa,

Un abrazo!


-Aries (21/3-20/4): Querido Aries, esta primavera parece que no va a ser la tuya, pues se te ha desarrollado una curiosa alergia al latex que te hará ser el más prolífico de los de tu generación. “Dime dónde la metes y te diré si duele”. Estás hecho todo un filósofo, eso sí, transexual. Ojo avizor, que te lo tengo dicho. ¿Muelas?

-Tauro (21/4-21/5): Has estado esperando pacientemente el momento en que fuera publicado tu pronóstico horoscopal  tras un mes de Febrero en el que se te han congelado hasta los pelos de tu cavidad anal secundaria. La gran majada es de un pastor alemán aunque bien hubiera podido ser la de alguien con cuernos como los tuyos. Tras estas sabias frases que te dejamos para que las asimiles, te decimos que no nada nuevo hay bajo el Sol de Marzo.  Pelambreras.

-Géminis (22/5-21/6): La luna que desciende por el ascensor de tu casa, el sol que calienta por la ventana y las voces de tu madre para que te levantes, solamente quieren decir..."¡¡Qué te levantes de una vez de la cama!!"...Hijo mío, que ya sabemos que "La primavera, la sangre altera", pero tú te lo tomas al pie de la letra todo, y eso no puede ser. Aprende a leer entre líneas. Sigo confiando en que descubras el verdadero significado de ese refrán para así poder dar muchas alegrías a la gente que te quiere (porque te dejarás ver fuera de la cama y sin tocarte). Peladillas.

-Cáncer (22/6-23/7): Amigo Cáncer, eres desgraciado por muchas cosas en tu vida, pero lo eres especialmente por una: te hubiera gustado nacer Géminis, y por solo unos días naciste Cáncer. Solo una raya separan el bien y el mal, y tu, querido signo, caíste del lado malo. Realmente no nos importa que seas tan mierda, pero intenta no juntarte mucho a los demás, que “tó se pega”. Mejillones.

-Leo (24/7-23/8): Se presenta grandes día para ti en este principio de mes. Poco a poco irás consiguiendo los objetivos que te propusiste hace ya algunos años como el de levantarte antes de las 11 al menos un día a la semana. Espero que sigas por el buen camino y te vayas pareciendo cada vez más al león y no al perezoso que llevas dentro. Angileptol.

-Virgo (24/8-23/9):  Querido VirgoCuidado con las épocas de cambio, como es este mes de Marzo, porque nadie sabe lo que te va a deparar. Cierra tu culito para estar preparado y ve de frente, no te dejes engañar en los lugares oscuros. Haciendo caso a este consejo, te irá todo genial...si no...vas a disfrutar de noches locas hasta el amanecer. Eso sí, toma protección aunque esté todo perdido, que siempre queda un clavo ardiendo al que agarrarse. "Be water my friend", para poder adaptarte a todo lo que te venga. Supercalifragilisticoespialidoso.

-Libra (24/9-23/10): Libra, libra, libra… y no me cansaría de decir “libra” en años… Los astros arrojan mucha información sobre tu signo, eres el peor del mes, el más mierda y el más desgraciado, pocas cosas pueden hacer que tu vida mejore en estos momentos. Eres un/a borrachuzo/uza, no paras de salir y gastarte el poco dinero que te queda y encima cada cosa que apuestas la pierdes, ¿por qué sigues por este camino?. Vamos a darte un consejo: Para, respira, reflexiona y piensa en lo mierda que eres, solo así podrás superarlo. Centros comerciales.

-Escorpio (24/10-22/11): Normalmente somos algo duros contigo querido amigo. Pero, la verdad,  es que te lo ganas a pulso. No hay manera de que se te meta en la sesera que debes dejar de una vez las prácticas hidrofílicas que tanto suelen gustarte. Siempre se suele decir que el que avisa no es traidor y a ti te como anillo al dedo en esta ocasión. Vaginesil.

-Sagitario (23/11-21/12): ¿Qué decir de ti, Sagitario? Medio hombre, medio caballo. Hasta que llega la época del florecimiento de la vegetación y cambias de animal y te pones todo "burro". Sé un poquito más delicado con la chicas para cortejarlas, que verás cómo así llegarán mejores opciones de encontrar a una chica que te reconduzca la vida por el buen camino. Todos confiamos en ti y tu capacidad de superación, así que recuerda que "el que no lo intenta, jamás gana". Glóbulo rojo.

-Capricornio (22/12-20/1): Amigo capricornio, ¿o quizás debería decir señor de los cuernos? Eres, después de Libra, unos de los signos con menos suerte este mes, parece que las constelaciones están en tu contra y todo lo que te metes por el ano lo expulsas por la boca. Has creado una especie de agujero negro inverso que te hace vomitar mierda con más frecuencia de la que desearías y esto, amigo con cuernos, no es saludable. Por favor, vuelve a la senda de los victoriosos. Colgate.

-Acuario (21/1-19/2): No nos cansaremos de repetírtelo por activa y por pasiva: deja de comprarte acuarios. Tu mala suerte es ya legendaria desde hace siglos para que tú colabores con ella comprándote algo tan gafe como es un acuario. Por cierto, introducirse objetos varios por algunas partes  de tu cuerpo también trae mal augurio. Bolas chinas.


-Piscis (20/2-20/3): Y finalmente mi querido Piscis. Siempre el último, siempre a la cola, pero el que más por culo puede llegar a dar. Vamos a ver chiquillo, tu signo zodiacal son 2 peces que son pareja, pero eso es porque puede dar todo tu amor desde el lado femenino y desde el lado masculino. Pero tú eres un acaparador, y en vez de compartir tu don, has preferido ir convirtiéndote en un hermafrodita y quedarte para ti solo los 2 sexos. Anda que no tienes peligro tú ni nada, espero que nuestro amigo Virgo cierre su culito de verdad en tu compañía. Ofertón.