La Frase del Día

viernes, 28 de diciembre de 2012

Horóscopo del Mes de Diciembre (Especial Navidad)




DICIEMBRE 2012 (Especial Navidad!)

-Aries (21/3-20/4): Eres uno de los signos más pajos del zodiaco (click aquí http://blogdeochoa.blogspot.com.es/2010/03/el-pajo.html si no sabes de qué hablo), no es que seas el más mierda de todos pero tu exceso de líbido y tu falta de amor convierte tu existencia en una dolorosa penitencia. No te hartes de bolitas de coco. Braguitas.

-Tauro (21/4-21/5): La época navideña se acerca sigilosamente y necesitas el cariño y la compañía de la familia y amigos que son los que de verdad te quieren. Las tierras frías del Este mejor dejarlas para otras épocas del año y, sobretodo, con otras compañías. Esperemos que pronto abras los ojos, lo necesitas y te necesitan. Abrazos.

-Géminis (22/5-21/6): Gran Géminis, se avecinan cambios grandes en tu vida, pronto cambiarás de lugar de residencia y volverás a la tierra que te vio nacer, no sin antes meterte una buena porra por el orto, cualquier despedida merece una buena fiesta cular, nunca lo olvides. Cortadillos.

-Cáncer (22/6-23/7): Aún estás a tiempo de comprar el número para la lotería que te dimos en la anterior edición de este nuestro horóscopo. Poco a poco te vas dando cuenta de que tu vecino te hace ojitos cada vez que os cruzáis por las zonas comunes y te planteas la idea de subir siempre por la escalera para no encontrártelo a solas en el ascensor. Chicles.

-Leo (24/7-23/8): El signo del León siempre te vino grande, pero cuando se repartió era el que quedaba y te fue asignado. Sentimos con todo el dolor de nuestro corazón que el 2013 vaya a ser peor para los Leos que el año que ahora acaba, pero hijo mío, es que si no siembras...no recojes!! Pub Colores.

-Virgo (24/8-23/9): Visitas semestrales aparte por parte de tus colegas, esperemos que tus vistas a donde ellos se encuentran sean más frecuentes para poder darles muchos abrazos y besitos. En esta época que se acerca vas a pasar más frío que alicatando un iglú y deberías abrigarte por encima del culete que lo sueles dejar al descubierto. Bufandas.

-Libra (24/9-23/10): Miedo me da llegar a ti querido Libra... Has estafado a media ciudad con el rollo de sacar pasta para irte de putillas en la "Riviera Paya", donde no hay gitanos, y todo esto sin tener ni un poco de vergüenza. Deberías cancelar todos los viajes programados del 2013, no es buen año para volar... Lipofuscinosis.

-Escorpio (24/10-22/11): La Navidad llega pero tú llevas más de un mes atiborrándote de mantecados y turrones varios. La grasa se va acumulando poco a poco en forma de granos grasientos y blanquecinos debido a su alto contenido en pus tóxica. Te podrías alimentar de ella si te explotas un par de ellos diarios y los salpimentas. Recetas.

-Sagitario (23/11-21/12): Bueno, siempre fuiste un signo sin ton ni son, entre Pinto y Valdemoro, estando sin estar... aunque desde luego te lo has buscado. No has dejado de ser un mierda desde que cumpliste tres años, y ahora te pasa factura... Cómprate un "correquetecagas" y empieza a disfrutar de la vida, cojones, que no se puede ser tan mierda!. Vergajos.

-Capricornio (22/12-20/1): Quizás los exámenes de Septiembre no han ido todo lo bien que cabía esperar para personas tan nobles como tú. La época navideña será dura en cuanto a estudiar se refiere pero habrá tiempo para rascarse la barriga (y otras partes del cuerpo), así como macflurrear y dar paseos cercanos al río con tus colegas. Guantes.

-Acuario (21/1-19/2): Querido Acuario, este mes de diciembre no está siendo demasiado negativo para ti, teniendo en cuenta que el año ha sido nefasto. Debes empezar a aplicarte el cuento, dejar de introducirte pelotitas por el orto y comenzar una nueva vida, con ayuda es posible, y tus astrólogos estás aquí para ayudarte. Mucho ánimo. Piletilla.

-Piscis (20/2-20/3):
 Tu pecera se llenará de adornos y motivos navideños para que no parezca la basura que es. Te en cuenta que a los peces no se les puedes alimentar con mazapanes como haces tú cada vez que te levantas del sofá. De vez en cuando hay que limpiar el agua y por supuesto ducharte más de una vez a la semana. Esponjas.