La Frase del Día

martes, 18 de enero de 2011

"La Mejor Perra del Mundo"

La mejor perra del mundo tiene un comprador, un chiclanero que no parece mala persona, al menos por teléfono, pero que, casi seguro, se llevará a mi perrita a tierras gaditanas, lejos de nosotros... Y es que la vida cambia, parece que hasta para los animales "no humanos".

Puede que yo la siga, y dentro de poco esté viviendo entre olas y arenales, o puede que no, todo depende de como transcurran los próximos días y de un par de decisiones importantes que debo tomar, pero, como ya he dicho, la vida cambia...y en pocos minutos un plan perfecto se hace imperfecto, o viceversa, que todo puede pasar.

Lo que es seguro es que nuestro destino lo forjamos nosotros, cada día, con nuestra actitud, nuestra forma de hacer las cosas, nuestro trabajo y nuestra personalidad. Depende de nosotros tomar una u otra dirección, pero está claro que, a veces, nos equivocamos y acertamos a la vez, pues para optar por una opción tenemos que descartar otras, que además suelen tener sus cosas buenas. Hay veces incluso que las opciones se parecen tanto entre si en lo que a cosas positivas tienen que cuesta un mundo decidirse, pero, al final...hay que hacerlo...

Un fuerte abrazo,

8a.

4 comentarios:

  1. Que decisiones tienes q tomar??
    Hace mucho que no me cuentas!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje, gran Jose, ya están prácticamente tomadas, parece que me voy a currar a la ciudad vecina de Cadiz!, por cierto la perrita ya ha sido llevada a aquellas tierras, jejeje.

    Tu también me tienes que contar eh? que no sé que ha sido de ti en este comienzo de año... a ver si te pillo por el msn,

    Un abrazo, crack.

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de que es una gran perrita, aunque se llama kira, para mi siempre será gordita!

    ResponderEliminar
  4. jejeje, tuvo dos nombres, pronto iremos a verla,

    Abrazos!!

    8a.

    ResponderEliminar