La Frase del Día

domingo, 13 de febrero de 2011

Resultados del estudio científico sobre la "EVOLUCIÓN DE LAS CAGADAS": Mes de Enero.

Amigos, algo muy grande estáis a punto de ver, los primeros resultados sobre las cagadas de tres sujetos completamente anónimos ya han salido a la luz. Como veréis, hay resultados realmente significativos.

Vemos como, aunque los tres sujetos comienzan de forma similar, el F se desmarca a mediados de mes, dejando rezagados a los otros. El sujeto S tiene claros problemas de estreñimiento agudo, por lo que podemos observar. El K está entre pinto y valdemoro, sin cagar poco pero tampoco cagando de forma excesiva.

A continuación os presentamos los resultados (datos reales): 


Cagadas del mes de enero (Eje vertical: nº cagadas; Eje horizontal: Días del mes)


Sacad vuestras propias conclusiones, y no dejéis de comentar lo que os parezca...



4 comentarios:

  1. que pedazo de estudiooooo!!!! yo creo que mejor sera no saber la identidad de los sujetos a estudio, por su seguridad de ser perseguidos por los fans, jajaja :P espero que esto siga todo el año y hacer una grafica completa...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una gran idea de nuestro amigo larrondo. Desde aquí quiero hacer un llamamiento para que se unan más personas y se convierta en un estudio que envidiarán las más prestigiosas revistas científicas.

    ResponderEliminar
  4. amén a lo que dicen mis dos buenos amigos y colaboradores. Estoy seguro que este estudio servirá para inspirar a los más prestigiosos científicos del mundo...

    Igualmente animo a que más personas se unan al estudio, simplemente que me manden un correito y les envío la tabla a rellenar. Aseguramos la veracidad de los datos y el anonimato de los colaboradores...

    Un abrazo

    ResponderEliminar