La Frase del Día

domingo, 13 de noviembre de 2011

Horóscopo del mes de NOVIEMBRE

De nuevo, con algo de retraso, nuestros astrólogos asociados nos mandan sus predicciones para este mes de Noviembre, 

Un abrazo!!

8a.


-Aries (21/3-20/4): Eres el primero, querido Aries, pero serás el último muy pronto, como casi todos los meses que los mierdasecas de los piscis te lo permiten.  Ojo con los tauro, lo tienes justo detrás, y a ti te llaman “la vaca que ríe”… Toros.

-Tauro (21/4-21/5): Llegaron las lluvias y eso te vino bien para que la sequedad cornuda que arrastrabas hace meses se paliara un poco. Sin embargo tu problema sigue siendo otro mucho más grave: tu soplagaitez. Sí querido amigo, eres un soplagatias y de los buenos. ¿Solución para ello? La verdad que le vemos pocas salidas. En las próximas ediciones trataremos de ayudarte. Pinzas.

-Géminis (22/5-21/6): La vida pasa, pretende hacerlo con la indiferencia y rutina propia de los días, pero no lo permitas, cada día eres más crack y los capricornios, que son unos mierdas, lo saben. Vete a ver Wrong hole en el blog de ochoa, es un temazo. Byly.

-Cáncer (22/6-23/7): Las heridas de tus esfínteres van cicatrizando poco a poco. Por suerte tienes algo bueno en tu cuerpo y eso es el sistema inmunitario que ha conseguido que no se te infecte ninguna de una forma un tanto milagrosa. Aunque sí te diremos que como sigas estreñido ese esfínter en concreto puede sufrir las consecuencias. ¡Uff! ¡Las guarrillas!

-Leo (24/7-23/8): Rey de reyes para unos, pajo y mierdaseca para otros. Eso es así, como la vida misma. Tienes que asumirlo ya que no hay más vuelta de hoja. Es posible que te depriman un poco nuestra palabras pero anímate ya que poco a poco vas recuperando tu reinado entre el mundo de la zoofilia. Libretas.

-Virgo (24/8-23/9): Parece que por fin este mes te has estabilizado en un nivel medio de “mierdasequez”, cada vez eres más aficionado a tirar flechitas con un arquito de medio pelo. Ojo con donde apuntas. Dianas.

-Libra (24/9-23/10): Amigo Libra, parece que este mes tampoco te libras, tu homosexualidad galopante te ha traído más alegrías que penas, y aunque en tu familia no lo acepten del todo, no te rindas, vencerás. Ojo al dato.

-Escorpio (24/10-22/11): Fuimos algo duros contigo el mes pasado y la verdad es que quizás podríamos considerar el pedirte disculpas…pero es que no hay por dónde cogerte y las constelaciones siguen arrojando la misma mierda sobre tu signo y tú mismo como una de los 7000 millones que pueblan este nuestro planeta. Ajos.

-Sagitario (23/11-21/12): Estamos a punto de llegar a tu cumple, amigo Sagitario, y a medida que se acerca la fecha te das cuenta de que no has cumplido ni una de aquella promesas que te hicistes hace ahora un año. Estás más gordo y más feo. Ponte a dieta, cojones.

-Capricornio (22/12-20/1): El tiempo está cambiando y llegan las lluvias y el frío como a ti te gusta. No se prevé que este año vaya a nevar por fin en tu ciudad natal. Tendrás que buscar otros lares o visitar amigos en Polonia por ejemplo. Poco a poco tienes que ir mentalizándote para estudiar ya que la convocatoria de Diciembre se acerca sigilosamente. Un antro de putillas.

-Acuario (21/1-19/2): Para mi, querido acuario, eres el último signo que escribo este mes, he tratado de concentrarme para que me hablen los astros, pero lo cierto es que no me dicen nada claro sobre ti, y lo poco que me cuentan no se puede decir en un blog apto para todos los públicos, así, que vete al carajo. Un besito.


-Piscis (20/2-20/3):
Tu constelación quedó al descubierto tras el paso de la lluvia de estrellas. Y no veas lo que nos hemos encontrado después. Estaba todo desordenado y sin limpiar. Así que hemos de decirte que eres bastante cerdo. Si unimos este calificativo a los de ediciones anteriores te puedes hacer una idea de la clase de persona que eres. Ignorante de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario