La Frase del Día

martes, 6 de diciembre de 2011

Estudio Científico "Evolución de las Cagadas": Mes de Noviembre.

Como cada mes, nuestro equipo de culitos cagones nos mandan los resultados de sus visitas al señor "roca". Este mes, como casi todos, los resultados no dejan lugar a la imaginación, y muestran claramente como hay dos grupos muy diferenciados, los que luchan por un lugar en la gloria, y los que pelean por evitar el descenso.



Esta vez el sujeto K no se ha dejado adelantar ni por un momento por el Q, que ha cagado hasta sin ganas para intentar alcanzarlo, resultando todos sus esfuerzos en vano. Al final, impresionante el sujeto campeón, que ha conseguido una media diaria superior a 1.
En el grupo de cola, la cosa ha estado mucho más igualada, y es que los tres han estado alguna vez en primer lugar y los tres han ocupado el farolillo rojo. Al final, la tendencia más irregular de los sujetos Z y F ha hecho que el primero quede en primer lugar (tercero en la clasificación general) y el segundo ocupe, merecidamente, el farolillo rojo de este frio mes. La tendencia algo más regular del culito poco cagón S ha aupado a este sujeto a la cuarta posición, en un alarde de valentía y orgullo.

Sin más, nos despedimos y damos las gracias a estos culitos cagones por llevar casi un año rellenando una espectacular "tabla de cagadas" y les recordamos que para el mes de diciembre, último mes del estudio, publicaremos los resultados mensuales y anuales. En los anuales tendremos dos tablas, una que mostrará la regularidad de cada sujeto a lo largo de un año entero, y otra que hablará de cifras acumuladas durante 365 días. No quiero ni imaginar la relevancia que va a tener esta tabla para el mundo científico y de la investigación.

Un saludo,

8a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario