La Frase del Día

domingo, 19 de febrero de 2012

La gran majá

Me llena de orgullo y satisfacción publicar, desde la capital más importante del pacífico, una información que me hace llegar mi gran amigo y compañero de batallas, Daniel.

No quepo en mi de gozo al ver esta obra de la naturaleza, una de las creaciones sin las cuales el ser humano y tantos animales que pueblan nuestra bendita tierra no seríamos lo que somos.

Aquí os dejo la imagen, una imagen que traspasará los anales de la historia por ser la viva presencia de una gran mierda de San Bernardo, cuantos bonitos recuerdos me traen esta raza animal...


Por cierto, cabe decir que es muy difícil resumir en una foto tantas cosas: Al fondo, mi colega Daniel, un cásico de todos los tiempos, con la camiseta del intercambio con los italianos, una época que marcaría nuestras vids para siempre. A la izquierda se intuye a la autora del sujeto de esta foto, una perra de San Bernardo de 70 Kg que hizo las delicias de Daniel y alegró la tarde de todos los que allí entraron. Como contexto general la tienda de mi amigo, sin duda un lugar que se ha convertido en lugar de peregrinación para tantos y tantos cracks, y por supuesto, la mojona. Tema de conversación de cientos de tardes entre amigos...

Un fuerte abrazo a todos...

2 comentarios:

  1. ¡¡¡DIOS MIO!!! calentita calentita, sí señor...como ha dicho mi gran tito, tanto en una sola foto...¡¡¡GRANDE DANIEL!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gran mierda si, señor. La que no sale es la que hace la foto, que es una servidora, que no sale como no se me movió la cámara de la risa....

    ResponderEliminar