-Aries (21/3-20/4): Poco a poco se acerca tu época favorita del año. Los mantecados y turrones te encantan. Y ya no hablemos de las bolitas de coco que le das otros usos que no son precisamente alimenticios. Posiblemente tu alitosis vaya a menos porque las comidas familiares te quitarán bastante tiempo para seguir con tus prácticas amorosas poco comunes.
Deberías buscarte un trabajito para que este año puedas llevar alimentos y no seguir gorroneando como todos los años. De todas formas, abstente de comprarla en los nuevos supermercados chinos, ya que las consecuencias pueden ser catastróficas. Ariel.
-Tauro (21/4-21/5): Querido Tauro, este año de pesadilla y crisis da a su fin, y como todos sabemos, lo bueno se guarda para el final...CUIDADO CON LAS BOLITAS DE COCO Y LAS GARRAPIÑADAS¡¡!¡ la luna y los asteroides más pequeños que giran alrededor de ella confabulan para que se te vaya una por mal sitio y acabes dando espectáculos en cenas memorables con invitados venidos desde cuenca, Zaragoza y el cabo de gata. No descuides tu higiene personal, y si esa caspa que ya parece comida desecada para peces sigue incomodándote recurre al típico gorrito de piel de mapache salvaje, es elegante y te cubrirá bien. En lo económico no esperes más que ilusionarte con que el nuevo año sea distinto, que eso es gratis, y sigue orientándote por las energías cósmicas que tanta ayuda y satisfacción te han dado en el 2010. No bajes la guardia con las garrapiñadas, son las más peligrosas, y las tienes muy cabreadas.
La salud mejora poco a poco y quizás solo se te salga alguna que otra almorrana cada cierto tiempo. Melancolía.
-Leo (24/7-23/8): Eres el rey de la jungla ,y además también estas muy bien visto por los arrozales de Coria, APROVECHALO que seas un manta y lo sepas no significa que los demás también lo sepan. Déjate perilla y acude a las fiestas con migajones de mazapán en ella para que parezca que has cenado, y excusa los rugidos de tu indigente estomago como avances de tu nuevo berrido de macho dominante para el 2011. El cielo últimamente está bastante nubladillo, además hace mucho frio como para andar mirando la constelación y descifrar que le andan urdiendo los astros a un manta, así que este mes te dejo con dudas de que te deparara el futuro para que tengas esperanzas de acabar el año con algo de dignidad. La cosa esta jodida, pero tu al menos puedes comer bolas de coco sin peligro...peor esta Tauro.
Ojo con el amor, vigila la retaguardia y come mucho queso. Exceso de látex.
El resto de cosas en tu vida, la verdad que da un poco igual. Como debes estar todo el día sin hacer nada, no importa que mal te vaya en el amor… en la economía, etc. Posiblemente se te ocurra llamar a aquel teléfono que cogiste en la calle en el que decía que podías alquilar amigos. Hazlo, no tienes mucho q perder. Catarsis.
-Sagitario (23/11-21/12): Si no has cumplido años te queda poco. No te desanimes, pareces mucho más viejo/a de lo que en realidad eres. Los sagitarios suelen ser personas super guays, pero tu especialmente, no. Resulta que los astros se han confabulado y querían hablar contigo, de forma que si estás leyendo esto te vas a convertir en un completo desgraciado, seguramente te desahuciarán y solo quedarán de ti los restos de quién fuiste. Sin embargo todos los sagitarios que no lean esto triunfarán en la vida y serán supermegahiperestupendos. Como te digo, no es tu caso. ¿Habas?
Los cuernos poco a poco van menguando porque empiezas a ser un tío más respetable y solo te serán infiel un par de días a la semana. Deberías cuidarte más el pelo. Te estás quedando cada vez más calvo y pareces unos 15 años mayor de lo que realmente eres. Déjate barba.
-Piscis (20/2-20/3): Y de nuevo Piscis, el último y siempre el último, vaya desastre. Pero este mes parece que no te va a ir tan mal como el resto del año, tienes un metabolismo poco acelerado, es decir, engordarás poco con los polvorones, todo los contrario que los capricornio, que se pondrán como cebollas con patas. Aprovecha tus ocasiones, mete muchos goles y abrígate, este frío lo carga el diablo. Puede que encuentres alguna sorpresa poco agradable entre los regalos de navidad, el culpable será un paje cabrón de Melchor que es capricornio y te tiene mucha envidia. Pon pinchos en las ventanas y deja la chimenea encendida la noche del 5 al 6 de enero…y que se joda… ¿turrones?
jajajajaja, que grandeeeee...tendre cuidado con las bolitas de coco y las garrapiñadas...gracias por el consejo, pero menos mal que no las como, jajaja...es de los mejores horoscopos que he leido desde siempreeee...un gran barazo crack!!!!
ResponderEliminarGrande tito! tu por si acaso ten cuidadito, que si nuestros astrólogos lo dicen...por algo será...
ResponderEliminarUn abrazooooo y a ver si te vemos ya!
8a.