La Frase del Día

viernes, 31 de diciembre de 2010

Una interesante investigación:

Anoche, hablando con amigos simplones y que reflejan a la perfección la filosofía de este nuestro blog, pensamos en hacer un magnífico estudio. Por un lado, mi amigo larrondo, que propuso la idea de hacer un estudio, está terminando de atar cabos para ver los parámetros que se medirán en su investigación, relacionada también con este tema, por otro, vamos a calcular la cantidad de veces que "caga" una persona anualmente y las diferencias que hay entre ellos. Ni que decir tiene que mientras más seamos, mejor, pues más exactos serán los resultados.
Para ello hemos desarrollado una tabla muy sencilla que se podrá ir rellenando diariamente y que estaré encantado de enviar a todo aquel que quiera participar en esta investigación, que sin duda, cambiará el devenir de nuestra sociedad.

Puede parecer un estudio asqueroso, realmente lo es, pero será gracioso ver los resultados y es tan sencillo como poner una cruz en un folio el día "D".

Para que os mande la tabla dejad vuestro e-mail en comentarios o enviadme un e-mail a soyochoa@gmail.com, la ciencia os lo agradecerá...

Un saludo y Feliz Año!!!

8a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario