La Frase del Día

domingo, 3 de abril de 2011

Living in the Beach


Vivir en la playa tiene algo mágico. 

He tenido la suerte de vivir cerca del mar bastante tiempo desde hace un par de meses (y espero que mucho más) y tengo que decir que esta cercanía da una sensación de paz y tranquilidad pocas veces experimentada. Dar un paseo por la orilla -andando o en bici- con un bonito atardecer de fondo tiene una componente que calma ,relaja y hace sentir bien a los sentidos...

No es nada nuevo que las playas tienen algo especial que hace sentir bien a las personas, y más aún cuando se mira con sosiego a ese infinito que llamamos horizonte...

como no, quería compartirlo con vosotros...

Un fuerte abrazo...

8a.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ Me encanta !!! no solo por la foto que está chulisima, sino por que me has hecho recordar los buenos momentos pasados en este lugar.
    Espero que sigas disfrutando por nosotros de esa paz y tranquilidad que tanta falta hace.

    besitossss

    ResponderEliminar
  2. pues veras que bien ahora que el solecito empieza a calentar y se nos va apeteciendo un bañito con el va y ven de las olas.. eso si que relajaaa!!! :)))))

    o sino echarse una siestecita escuchando las ronroneo de las olas... creo que ya me están entrando ganas de tumbarme al sol!! :)))

    Coge tu sombrero y pontelo!!! vamos a la playa calienta el sol!!! chirivirivi poronponpon chirivirivi poronponpon!! jajajaj

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues ala, a visitarme todo el mundo que ya empieza el buen tiempo!!!

    besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Leo mirando la playa, salgo a caminar a la playa, ando en bici por la playa, almuerzo mirando la playa y duermo todos los días escuchando el mar. Amo mi rutina marina en todas sus formas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. MI SUEÑO DORADO Y COMO NO ESTAR FELIZ CON ESA INMENSIDAD DE DIOS EN FRENTE, COMO NO ESTAR EN CALMA EN SU PRESENCIA. QUE ENVIDIA AQI DONDE YO VIVO TENEMOS DE 38 A 43 GRADOS DE TEMPERATURA SOLO NOS FALTA LA PLAYA. IMAGINO COMO SERIA REGRESAR DEL TRABAJO E IR DIRECTO AL MAR Y SENTIR SUS CALIDAS CARICIAS Y SUS ABRAZOS ESTRUJANTES DE LAS OLAS, QUE DELICIA .
    DISFRUTALO

    ResponderEliminar