La Frase del Día

miércoles, 21 de julio de 2010

Las Mujeres según los Ingenieros...

Está gracioso, no vamos a discutirlo, pero esta curiosa hoja de datos que me ha enviado uno de nuestros mas fieles "colaboradores" no representa en ningún caso la opinión de los que aquí escribimos, que nadie se enfade!!!
Un saludo,
8a.

5 comentarios:

  1. Está gracioso jeje. Recoge la mayoría de los tópicos que al fin y al cabo suelen ser ciertos xD

    ResponderEliminar
  2. ejem........ ke arte tiene mi niño!!! pero lo siento cariño,muy a tu pesar tengo que decir que a veces y más a menudo de lo yo pensaba,los ingenieros también se equivocan.

    ResponderEliminar
  3. no discutamos,como documento veraz no tiene precio, si bien es cierto que le han dado un toque jocoso que hace las delicias de ingenieros y filólogos...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ... es bueno saber que los hombres, a parte de jugar al balón y esas cosas, son capaces de rellenar una hoja de datos de un producto químico como si de una mujer se tratara ... para mi es alentador que sean capaces de hacer esto ... x supuesto no hace falta decir que a parte de estas cositas típicas tópicas ... tenemos muchas cosas más y que no deben ser muy negativas cuando hay tantos hombres que no pueden vivir sin una mujer a su lado ... quizás falte en esa etiqueta ... CUIDADO CREA ADICCIÓN!!!

    ResponderEliminar