La Frase del Día

lunes, 24 de mayo de 2010

Aquello que te pasa y nunca te atreverías a contar (INTRODUCCIÓN) (Escrito por Daniel)


Uno de nuestros colaboradores, Daniel, me manda la introducción de lo que será uno de nuestros nuevos apartados en el blog. Se trata de historietas jocosas que les han ocurrido realmente a algunos de nosotros... Si alguno quiere mandarnos una de esas historias, contadas en primera persona para compartirla con los demás, no dudeis en escribidnos a soyochoa@gmail.com, serán publicadas con nombres falsos, para proteger la dignidad de los sujetos, nuestros lectores lo agradecerán...


Saludos!


INTRODUCCIÓN (Por Daniel)


Quisiera aprovechar la oportunidad que se nos brinda a todos con la generosidad de un Manuel sin censuras que nos abre una puerta al mundo para hablar de lo siguiente: Aquello que te pasa pero nunca cuentas.

¿Quién no ha oído, ha estado presente, o incluso ha sido protagonista alguna vez de esas cosas cotidianas y jocosas que nuestra mal entendedora sociedad considera embarazosas?

De ello quiero hablar, y para omitir datos personales cambiare los nombres de los protagonistas, contando anécdotas REALES que le han sucedido a personas de mi entorno, y para no escaquearme, incluso a mi…Todas las anécdotas estarán contadas en primera persona, aunque hayan sido vividas por personas diferentes, para lo cual tendré que documentarme sobre detalles concretos y entrevistar a los protagonistas en un trabajo de investigación duro, que a buen seguro, terminara con alguno de ellos derrumbado al recordar…pero es en pos de la divulgación por la que haremos pasar este duro trance que espero valoren los lectores.

Para los sensibles de estomago y sueño ligero recomiendo, se salten esta serie de artículos sobre anécdotas jocosas, pues no son para todos los públicos…en ellas hablaremos de flatulencias inoportunas, sonoros eructos, tropiezos con cosas que nunca quisimos tropezar, cascarrias y aliños varios…

Para empezar abriendo boca os daré algunos consejos que pueden evitaros vivir lo que otros han vivido:

1…Si vais a la vaquería de dimanchoso controlar a las vacas con tos antes de pasar detrás de ellas, NO, en esas circunstancias nunca pases a menos de 5 metros de ellas aunque te parezca una distancia de seguridad excesiva, pues como es sabido por todos, al toser, no solo a las personas, sino a los animales, se nos afloja el muelle, y el orto se convierte en una lanzadera espacial de…

2…Cuando viajéis portar siempre en el equipaje un desatascador si creéis que os puede faltar el kiwi mañanero, pensad que no todos los fontaneros fueron tan precavidos como los visionarios que montaron vuestros baños, las soluciones improvisadas pueden dar origen a historias como las que contaremos.

3…Si vais a un examen resfriados cargaos de pañuelos como si fuerais a venderlos en un semáforo…nunca sabes cuantos puedes necesitar.

4… Si habéis disfrutado de una copiosa y opípara comida, procurar tener algún amigo, perro o recipiente para guardar los recuerdos de esa comida, recuerda que son muy volátiles…si no estás preparado, se pierden…

5…Recordad no ir con mas “equipaje” de la cuenta en los trenes, y no solo en los de cercanías…el ajuste de presupuesto, y el abaratar costes siempre afecta al diámetro y timbrado de las conducciones de evacuación.
En breve publicaremos anécdotas que darán más sentido a estos valiosos consejos que os doy desde la experiencia propia y ajena.


Daniel.

3 comentarios:

  1. Solo con la intro ya me descojono! xD
    8a ya te llamo mañana que hoy es tarde. Besis

    ResponderEliminar
  2. la foto ya es para vomitar...en mi opinión supera en asquerosidad a la foto de: "el atasco, ese gran desconocido" y al aroma de eructo mañanero. besitos

    ResponderEliminar
  3. Es realmente asquerosa, sip...yo diría que tiene en la mano una percha, pobrecillo, que mal rato debió pasar...besis

    ResponderEliminar