La Frase del Día

miércoles, 12 de mayo de 2010

El Horóscopo de la Semana. (Semana del 10 de Mayo)


-Aries (21/3-20/4): El peor signo de la semana, sin duda. Hace 150 años que los astros no se alineaban para joder tanto a los Aries. Saturno se quedará toda la semana en tu constelación provocando disputas y embarazos. ¿Recuerdas cuando este planeta te envolvió de látex? Esos tiempos pasaron, usa precauciones.


-Tauro (21/4-21/5): Has pasado una semana lluviosa y altiva, tus objetivos no se han cumplido y tus deseos más profundos tampoco. No seas más mierda. Llama a tus colegas y vete con ellos de fiesta. Si has ido de camping eres tonto, porque ha llovido. Porritos a granel.

-Géminis (22/5-21/6): Semana grande para los amigos del signo de los gemelos. El signo más afortunado de la semana. Ilusiones a granel. Cuando parezca que nada puede ir mejor, se vendrá todo abajo. Dos capricornios que conoces querrán petarte el culete, pero no lo conseguirán y se lo petarás tu a ellos. El mal llegará la próxima semana a tu constelación. Si naciste antes del 10/06, debes hacer regalos a tu pareja. Malas hierbas.

-Cáncer (22/6-23/7): Al tener que prescindir de uno de tus kiwis mañaneros, es posible que hayas tenido que votar en la encuesta de 0 a 1 vez por semana...lo cual puede llevar a un gran atasco y la llamada a un fontanero. Inténtalo con una percha.

-Leo (24/7-23/8): La nube de ceniza no te favorece, ha impedido que los rayos solares atraviesen el sector oeste de tercera luna de Júpiter provocando así que tu humor cambie constantemente. Ladillas.

-Virgo (24/8-23/9): Este domingo, al igual que el de la semana pasada, puede ser muy grande. Es un día para estar con los colegas y no para estudiar. Así que ya sabes, aprovecha la semana. Compra pistachos.

-Libra (24/9-23/10): Esta semana estas en racha, pero no dejes de apretar el culo, la suerte viene y va, mejor que no te coja desprevenido.

-Escorpio (24/10-22/11): Tu salud será buena esta semana, pero como no se puede tener todo en la vida, volverás a estar escaso de fondos...no alquiles tu culo, pues además de tener mal la economía puede que tu salud también se resienta

-Sagitario (23/11-21/12): La economía está en su punto álgido esta semana, aprovecha eso sin hacer excesos, pues la soledad te visitara hasta el domingo para quedarse contigo...si piensas alquilar el culo de escorpio procura protegerte por si no eres el primero en hacerlo.

-Capricornio (22/12-20/1): No desprecies tantos pistachos porque estén cerrados, detente un segundo y ábrelos. Algún día se te acabarán y entonces los echarás de menos. Sino pásate a las avellanas, son más baratas y además las puedes comprar ya peladas. 3x2.

-Acuario (21/1-19/2): Sé que quieres unas vacaciones (pagadas por supuesto), y yo un deportivo, pero como no se trata de pedir, sino de currar, pues ponte en serio y deja de perder el tiempo leyendo horóscopos que el jefe está mirando y te va a trincar.

-Piscis (20/2-20/3): Aunque has sido el último signo durante toda la vida, esta semana tu fortuna cambiará y tu vida dará un giro inesperado. Si vives en Guarroman te tocará la bonoloto, pero perderás el boleto y nadie te creerá. Hazle fotocopias

No hay comentarios:

Publicar un comentario