La Frase del Día

martes, 4 de mayo de 2010

El Horóscopo de la Semana.(Semana del 3 de Mayo)



Ahora, en un nuevo formato, los mejores astrólogos del país nos obsequian con sus predicciones semanales. Por experiencia os digo que fallan poco... en fin, mas vale no extenderme y dejar que sean ellos los que nos iluminen...buena suerte!!


-Aries (21/3-20/4): Amigo Aries…eres un poco mierda, ¿Por qué no estudias? Es tu futuro, no sé porque te engañas a ti mismo. Si sigues así tendremos que ponernos serios contigo. Ánimo.-


-Tauro (21/4-21/5): Por fin se alinean los astros para conseguir la primera visita por parte de un nutrido grupo de amigos a tu lugar de residencia. Será un gran finde. Playita.

-Géminis (22/5-21/6): Es posible que tras desenladrillar el cielo tengas un buen árbol cuya sombra te cobije pero, ten cuidado, quien avisa no es traidor. Pistachos.

-Cáncer (22/6-23/7): esta semana, en cuanto a lo económico más de lo mismo....estas pelado, además estas gastando más de lo que debieras en papel perfumado de triple capa. Has de renunciar a uno de cada dos kiwis mañaneros, ya que lo económico no acompaña, si tu metabolismo se niega saluda al monocapa marca carrefour(recuerda que este no es perfumado, di no a las alubias).

-Leo (24/7-23/8): en lo que concierne a tu signo las combinaciones lunares te favorecen para jodienda y diversión...(que se prepare leo y virgo). Aunque recuerda que todo es ciclico y que aunque estés arriba mañana puedes estar debajo y leo y virgo te pueden sodomizar. NO ABUSES.

-Virgo (24/8-23/9): Esta semana no es la de tu signo ya que te van a dar por el culo por todos lados. En lo económico tu jefe que es una bellísima persona te dejara sin incentivos para kiwis y papel triple capa. En lo amoroso si tu signo corresponde a la casa IV, te dará por el culo la casa II. Cuidado con las venéreas. ESTA NO ES TU SEMANA. PONTELO, PONSELO

-Libra (24/9-23/10): Tensiones a granel. Apele la actividad deportiva. Estoicismo. Asaz de tiempo libre, no procrastine el trabajo. Ahorre para un buen diccionario, esta semana lo necesitara.

-Escorpio (24/10-22/11): Conocerás a un egabrense que te hará reflexionar sobre dos cuestiones muy importantes en su pueblo: porqué "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto. ¿Existe alguna otra palabra para sinónimo?

-Sagitario (23/11-21/12): Esta semana has tenido muxa suerte, tienes la libertad de leer el resto de horóscopos y elegir el que más te guste. No vale escoger la parte que más te guste de cada uno que ya nos conocemos...

-Capricornio (22/12-20/1): Querido signo proveniente de la constelación caprina, te estás volviendo muy ontológico últimamente, deberías dejar las hipóstasis y centrarte un poco más en el estudio de las navículas, pues es lo que te produce la verdadera sinestesia. Olvida las contumelias de las que eres objeto y cómprate una marlota. Ánimo.

-Acuario (21/1-19/2): Ay! amigo Acuario, cuántos disgustos te da la vida!, esta semana vas a conocer al famoso Taladrinsky, un ruso enorme y fuerte especialista en el arte que le da nombre. Pega el culete a la pared y no te descuides. Acidez estomacal.

-Piscis (20/2-20/3): Poca cosa te podemos decir, poco agraciado piscis… Eres el último del horóscopo, y no es por casualidad… Cuando hace buen día siempre llega un piscis y lo jode. Recuerda que ser bígamo es ser un idiota al cuadrado, así que déjate de buitreos y concéntrate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario