La Frase del Día

domingo, 30 de mayo de 2010

"El Paraíso"


¿Qué es para ti el paraíso?

La definición de paraíso nos dice que se trata de un lugar muy bello, tranquilo y agradable... Esta definición no está para nada vacía, pues de esas tres palabras podemos extraer lo que realmente es el paraíso.


Pero... cada uno tiene una percepción diferente de lo que esto significa. ¿no? Los hay para quién el paraíso está representado por los bienes materiales, el dinero, la vida sin preocupaciones y el parecer magnífico ante los demás, sin embargo creo que sentirse en el edén no tiene nada que ver con estas cosas y se refleja mejor con un estado de compañía de amigos, de buena gente, en un buen lugar o en un buen momento personal...si lo combinamos todo estaremos en ese preciado lugar.

¿Cómo lo alcanzamos? Pues siendo nosotros mismos, tratando de no actuar, respetando a todo el mundo, disfrutando de los momentos que nos regala la vida, pasando tiempo con gente que realmente nos llene y visitando ese lugar que nos reconforta con cierta frecuencia...

Personalmente, tengo varios lugares para mí paradisiacos, que en compañía de la gente precisa y en un momento adecuado hacen que me encuentre en mi 101 % de felicidad!

Esa playa escondida de arenas blancas y aguas cristalinas, ese domingo en compañía de amigos en el que no se hace otra cosa que "perder el tiempo", esa escapada a lugares que no conoces, o que conoces tan bien que disfrutas de cada rincón o ese bosque verde y tranquilo en el que solo rompe el silencio el canto de los pájaros y el sonido del agua de un arroyo que baja de la montaña y en el cual te puedes dar el mejor baño de tu vida... son sensaciones que me elevan al elíseo, a un estado de bienestar en el que no hace falta nada más...

Amigos, hay que disfrutar, porque luego lo único que nos llevaremos serán los buenos momentos y el recuerdo de las buenas personas con las que hemos tenido la suerte de coincidir en nuestro paso por el mundo.

Un abrazo,

8a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario