Vamos a dejarnos de rollos...¿a quién no le gusta vivir bien?, ¿tener una buena calidad de vida? pues a todos, está claro que nos gusta disfrutar de cada momento, pues cada vez tenemos mas claro que la vida es corta...y hay que vivirla!, pero claro...¿que es tener calidad de vida?, ¿como se hace para vivir bien?...
Está claro que cada persona tiene un concepto diferente de lo que significa tener una buena vida, hay gente para quién el dinero lo es todo, quienes disfrutan con los amigos o familia, quienes aprovechan la mínima oportunidad para hacer una escapadita y los hay que disfrutan de cada momento de su vida, sin permitir que nada ni nadie empañe su felicidad.
Todos tenemos preocupaciones que a veces intentan amargarnos algún momento, pero está en nosotros permitir que esas dificultades nos jodan el día o no...¿como? bueno, pues yo creo que teniendo una actitud positiva en el día a día, siendo consecuentes y tratando de tener un comportamiento con los demás adecuado, respetando la libertad de cada uno e intentando que todo aquel que se cruce con nosotros tenga una bonita jornada...
En mi opinión, como se es verdaderamente feliz y se disfruta de una buena calidad de vida no es ni con mucho dinero, ni con muchos lujos, sino sabiendo aprovechar cada momento, no dejando que la vida pase mientras nosotros la miramos con cara de bobos, estando con los amigos de verdad y la gente a la que queremos cada vez que tengamos oportunidad, siendo buena gente con todos, riéndonos mucho y exprimiendo cada momento al máximo, haciendo que las preocupaciones nos incomoden lo menos posible para estar relajados (preparados) para todo lo que venga, que es posible señores!!
Un abrazo grande desde la playa, ;)
8a.
La verdad que tienes razón en tus reflexiones..pero yo creo que está muy claro que ninguno de nosotros, ni posiblemente de los que lean este blog, podemos quejarnos de nuestra forma de vida ;)
ResponderEliminarLa vida esta para disfrutarla, pero sobre todo para vivirla...no se puede dejar pasar la vida sin más o dejar que otros plasmen en nuestra vida aquello que en la suya quedo en el tintero. Creo que no nos podemos quejar, pero quejarse es sano...asi te descargas...jajaja...despues te paras a mirar alrrededor o ten cuentan cosas que te hacen sentir hasta miserable por creer que tú estás mal. Asi que señores quejemos por deporte! no por que estemos mal! besitos!
ResponderEliminarEn mi primer comentario como SEGUIDORA (porque lo bueno se hace esperar)me gustaría añadir que quejarse puede ser sano para el individuo que se queja como bien dice Inma, pero puede ser un infierno para el que escucha de forma constante nuestras quejas, así que lo mejor es no quejarse mucho y en caso de no poder evitarlo, intentar hacerlo lo menos posible... lo dice una quejica nata, asi que por el bien de los que nos escuchan, porque los queremos y por eso nos aprovechamos, en lugar de la queja, antes de hablar, propongo poner un pensamiento positivo, ya que siempre por muy oscuro que se vea el tunel.. si miramos bien, siempre se ve la luz de fondo.. un beso a todos!
ResponderEliminarBienvenida nueva seguidora!, llevais razón los tres, ninguno de nosotros se puede quejar, aunque quejandonos nos liberamos pero torturando al que tenemos al lado (Uno que aguanta algunas quejas)..jeje, besitos!!!
ResponderEliminarHombre...hay quejas con sustancia...quejas por niñerias...quejas a las que te vuelves sorda...quejas que nunca jamas salen de tu boca...quejas pasivas y activas...pero siempre quejas.No soy una personas que se queje mucho de manera activa, por ello sé que hay quejas silenciosas.
ResponderEliminarSiti "Espero que no estes harta de mi" :P
Besitos!
PD. Bienvenida